viernes, 12 de septiembre de 2008

Encuentro Politika 2.0 en el Parlamento Vasco

El próximo sábado 13 de septiembre, se va a celebrar un curioso encuentro entre blogeros y políticos en el Parlamento Vasco.

A muchos nos aburre muchísimo la Política 1.0, pero nos resultan interesantísimas las múltiples posibilidades que ofrece la muchas veces tan manida Web 2.0 para que los partidos políticos puedan acercarse a los ciudadanos de la calle, y que los propios políticos puedan acercarse directamente a los ciudadanos con un contacto más cercano. Muchísimas personas que no tienen por que estar afiliados a ningún partido político pueden tener algo que aportar y las nuevas tecnologías pueden ser el camino para comunicarlo en esta nueva era de la información.

Algo muy aplicable en otros colectivos, y por lo menos interesante de estudiar todo lo que pueda ocurrir. Con el cartel de ponentes y algunas presentaciones que ya he visto estoy casi seguro que se sacarán conclusiones interesantes.

Como no me puedo perderme este evento, intentaré aportar mi pequeño grano de arena con mi participación en el parlamento. A la vuelta ya comentaré que me ha resultado más interesante.

Más información en el blog y wiki con información del encuentro.

Laster arte,

Ugutz Txopitea

No hay comentarios: